lunes, 4 de febrero de 2013

Amor, chocolate y ..........

El chocolate, es sin lugar a dudas uno de los mejores productos elaborados por el hombre, energético por su contenido graso e hidratos de carbono que nos acompaña casi siempre en el amor, si uno piensa en regalar algo a la chica/o que nos gusta piensa en un chocolate y salvo que seas muy piña ella o él es alérgico/a.  Si el amor se acaba porque él o ella te deja, será un gran compañero, es más muchas mujeres y hombres se refugian en él para ahogar las penas, mientras los cauchitos (rollos) van creciendo y al poco tiempo nos indican que debemos dejarlo porque nuestras penas nadan solas.

Eso se debe porque posee una elevada dosis de promotor de serotonina, un aminoácido muy importante en nuestro organismo y un buen dosaje de anandamida, ambos psicotrópicos existentes en el ser humano y obtenidos en dosis mínimas al consumir chocolate, facilitan una sensación de placer (sin caer en la irrealidad o la estupefacción), tal sensación de placer refuerza al sistema inmune.

Dejando lo científico porque nos agua la fiesta, hace más de 500 años los aztecas pensaban que esta suculenta sustancia, extraída de las semillas del cacao, era un afrodisiaco. Lo usaban como un remedio para combatir la fatiga y calmar los nervios, curas necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de los placeres del amor. Han pasado miles de años y aún mantenemos esta adorable relación de chocolate y amor.

A los que leyeron o vieron “Como agua para chocolate”, de Laura Esquivel pueden apreciar su relación y ahora nosotros/as queremos compartirles algunos truquitos para el arte de amar.

a.       Una musiquita tranquila y relajante que le guste a ambos.

b.      Morder un trozo de chocolate y antes de comerlo compartirlo con la pareja, en un beso amoroso y profundo.

c.       Déjense envolver por su aroma y textura a fin de que despierte en ambos la pasión, que sus sentidos se embriaguen por el perfume y sabor de este manjar, al tiempo de estar cerca de la persona a quien se ama o desea.

d.      No dejen de mirarse a los ojos de vez en cuando.

e.      Sigan besándose y rocen sus labios despacio para seguir sintiendo el sabor de nuestro aliado (chocolate) y si lo hacen correctamente tal vez, solo tal vez se lleven una grata sorpresa.

f.        Volver al paso primero sin dejar de estar en contacto (sugerencia apaguen el celular) para que no les corten la nota.

Si ya relación llega a otro nivel,  relaciones sexuales no dejen de tener cerca condones  de tal forma que no tengan que estresarse por ponerse a buscar uno en ese momento y les corte la nota,  si prefieren y como sugerencia a quienes están usando el óvulo anticonceptivo, colocárselo primero y después seguir los pasos que hemos detallado en líneas anteriores, como les indicáramos en otras notas de este blog, la protección no tiene porque se aburrida…. ¡Verdad!

Anímense y si quieren nos comentan.

Nota: ahora que estamos en verano les sugerimos el helado de chocolate y si se ensuciaron las sábanas habrá valido la pena

Elaborado por Apprende, para su Programa Accede
Artículos o documentos consultados
 http://es.wikipedia.org/wiki/Chocolate
http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur4860-el-chocolate-puede-llegar-a-ser-considerado-un-juguete-sexual.htm

Mayor información para protegerse también pueden tenerla a través del 080013342

No hay comentarios:

Publicar un comentario