Curso
Asociacionismo y Estrategias para la Participación Juvenil
Con el objetivo de Fortalecer
capacidades para implementar estrategias que promuevan la participación
juvenil, la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de
Elecciones y la Secretaría Nacional de la Juventud, vienen organizando el curso
“Asociacionismo y estrategias para la participación juvenil”, el mismo tiene
como público objetivo 150 participantes entre autoridades jóvenes
o líder juvenil de organizaciones políticas o de la sociedad civil, menores de
29 años, provenientes de Lima, Chachapoyas, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Puno,
Puerto Maldonado, Chiclayo, Arequipa y Huancayo.
El curso se realizará del 20 de
febrero al 9 de marzo, y en el mismo se abordarán los siguientes temas:
- Asociacionismo y Participación
en el contexto global, latinoamericano y nacional.
- Participación juvenil en la
toma de decisiones
- Programas con enfoque de
- Modelos participativos de
Planificación, Monitoreo y Evaluación
- Sistema Nacional de
Juventudes
- Presentación de los componentes
del Sistema Nacional de Juventudes.
Para el caso de Lima el curso
será presencial y en el caso de las otras ciudades se dictará en la modalidad
virtual, las inscripciones al curso son totalmente gratuitas y
para matricularse solamente se debe cumplir dos requisitos, ser menor de
29 años y ser líder de alguna organización política, social o juvenil, o en su
defecto ser autoridad electa por la cuota joven.
Los informes sobre el curso y
el link para la inscripción se encuentran en la web de la Escuela Electoral del
JNE: www.eseg.edu.pe
El curso es organizado por la
Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones, órgano
de altos estudios electorales según la Ley No. 29688, y la Secretaría Nacional
de la Juventud, ente rector en materia de juventud. MÁS INFORMACIÓN EN EL
ADJUNTO
José Julio Montalvo Cifuentes
ESCUELA ELECTORAL Y DE GOBERNABILIDAD DEL JURADO NACIONAL DE
ELECCIONES
Jr. Nazca 598 - Jesús María.
Teléfono: 330 3957
No hay comentarios:
Publicar un comentario